¿Cuáles son las formas de pago? 

Podés pagar en efectivo, con tarjeta de débito, con tarjeta de crédito, por transferencia o depósito. Pagando en efectivo o por transferencia podrás disfrutar de un descuento en tu compra.

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Igualmente te contamos que el costo del envío es super accesible gracias a la implementación de la integración paq.ar de Correo Argentino.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino, enviamos a la sucursal que te quede más cerca o a tu domicilio.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

¡Nuestros ambos llegan a todo el país!

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 10 días luego de realizada la compra.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] y te lo repondremos inmediatamente una vez corroborado que el defecto sea de fábrica.

 

¿Aceptan cambios o devoluciones?

No se aceptan devoluciones excepto que el producto tenga una falla de fabricación.

Si tuviste alguna dificultad al elegir tu talle podemos cambiar tu ambo por el talle que corresponda en el mismo modelo SIEMPRE Y CUANDO HAYA STOCK, o por otro modelo del mismo valor. Los gastos de envío correrán por tu cuenta. Si no hubiera stock podés cambiarlo por otro producto del mismo valor.

Si el producto presenta alguna falla o defecto de fábrica te lo cambiamos, afrontando nosotros los gastos de envío, dentro de los 10 días de haber recibido el producto.

En ningún caso se devuelve el dinero, podés realizar un cambio por otro producto del mismo valor o superior (abonando la diferencia) o dejarte el saldo a favor.